Dos hombres ingresan en prisión tras agredir y robar a dos vecinos en plena calle en Medina del Campo

Las víctimas fueron atacadas con una botella de vidrio y sufrieron lesiones antes de que los agresores les sustrajeran dinero y objetos personales

imagen
Dos hombres ingresan en prisión tras agredir y robar a dos vecinos en plena calle en Medina del Campo
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Medina del Campo como presuntos autores de un robo con violencia y lesiones, tras agredir brutalmente a dos varones en plena vía pública y sustraerles dinero y pertenencias personales. Ambos han ingresado ya en prisión por orden judicial.

Según la denuncia presentada en la Comisaría de Policía Nacional de Medina del Campo, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 22 de octubre, cuando las víctimas fueron abordadas por cuatro individuos después de salir de un establecimiento hostelero.

Dos de los agresores iniciaron una paliza que incluyó golpes y amenazas de muerte, llegando a emplear una botella de vidrio como arma. Durante el ataque, se apoderaron de dos teléfonos móviles, una cartera con documentación personal y 350 euros en efectivo. Ambos heridos precisaron atención médica por las lesiones sufridas.

Horas después, a las 11:15 de la mañana, los agentes localizaron y detuvieron al primero de los sospechosos en la Avenida Valladolid, tras una breve persecución a pie. En el cacheo se le intervino una piedra de hachís y opuso una fuerte resistencia al arresto.

Ese mismo día, por la tarde, fue detenido el segundo implicado, quedando ambos bajo custodia policial. Según fuentes policiales, desde su llegada a Medina del Campo —uno en abril de 2025 y el otro desde 2022— los dos individuos acumulaban múltiples intervenciones policiales por distintos delitos e infracciones, con un comportamiento cada vez más violento que había generado preocupación entre los vecinos.

Tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso inmediato en prisión.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App