El artista dominicano actuó en una conocida discoteca de la ciudad pasadas las 04.00 horas
Crazy Design deja su huella en Valladolid
El artista dominicano actuó en una conocida discoteca de la ciudad pasadas las 04.00 horas
La madrugada del viernes al sábado fue una auténtica fiesta en Maraca Discoteca (Paseo Zorrilla, 48), que llenó la zona VIP hasta la bandera para acoger el concierto del artista dominicano Crazy Design, en un evento especial organizado para celebrar el cumpleaños del gerente del local, José Antonio Herrero.
Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, más de 850.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 700.000 suscriptores en YouTube, Crazy Design convirtió la noche vallisoletana en una auténtica explosión de música urbana y energía latina.
El show arrancó oficialmente pasadas las 04.00, cuando el artista subió al escenario arropado por los suyos y con una ovación incluida del público. Durante prácticamente una hora, hizo un repaso por sus grandes éxitos ('Guanguan', 'El cartón' y 'Eso E Tuyo', entre otras) combinando ritmo, carisma y cercanía con los asistentes. A las 05.00 horas, tras su actuación, la discoteca anunció que Crazy Design permanecería en el local para que quien quisiera pudiera hacerse fotos con él. Es más, en el propio show, el artista dominicano se atrevió a cantar alguna canción ajena a su estilo como fue '¿Y cómo es él?' de José Luis Perales.
Flaco Studio y el Truco 4k ejercieron de teloneros y calentaron el ambiente con sus propios temas para que Crazy Design pusiera el broche de oro a una noche única. El artista dominicano, tras pasar por Valladolid, actuará en Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia o Chicago, durante su gira estadounidense que arrancará el mes de noviembre.
q
La velada marca el inicio de un fin de semana nupcial que culminará el sábado con la ceremonia en la cercana Abadía Retuerta LeDomaine
Varias producciones con sello local quedan fuera del festival en su edición más simbólica: el 70 aniversario y el 475 de la Controversia
El estreno, donde no faltarán versiones corales de Raphael, Camilo Sesto o Manolo Escobar, será en el Miguel Delibes el próximo 15 de noviembre en dos sesiones (18:00 y 20:30 h)
0 Comentarios
q