El dispositivo municipal funcionó con normalidad y los principales puntos de observación se fueron despejando de forma escalonada tras el fenómeno
Carnero insiste en que el aeropuerto de Valladolid se llame 'Miguel Delibes'
El alcalde ha reivindicado este homenaje "al Gobierno de España, a través de quien corresponda, Aena o el Ministerio"
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha vuelto a pedir este viernes, 17 de octubre, al Gobierno que el aeropuerto vallisoletano se llame 'Miguel Delibes'.
Así lo ha trasladado como reivindicación durante el acto de inauguración de la Casa Delibes en Valladolid, que acoge parte del Palacio Licenciado Butrón de la ciudad, del siglo XVI, cedida por el Gobierno autonómico.
Carnero ha reivindicado "al Gobierno de España, a través de quien corresponda, Aena o el Ministerio, que pongan de una vez al aeropuerto de Valladolid el nombre de Delibes".
Se ha preguntado por qué los granadinos pueden tener en su aeropuerto el nombre de Federico García Lorca o los alicantinos el de Miguel Hernández y los vallisoletanos no pueden contar con el de Miguel Delibes.
"Ya es hora, lo venimos reivindicando desde hace tiempo, que Valladolid, su aeropuerto, se llame Miguel Delibes", "no nos corresponde a nosotros la competencia, pero quienes tengan que dar el paso que lo den por favor, que ya es hora", ha reclamado Carnero.
El tramo frente a la Delegación de Hacienda quedará abierto este jueves tras finalizar las obras de conexión a la red de calor
Carolina del Bosque destaca el éxito en programas como 'Vallanoche' y 'Vallatarde', así como el uso de los espacios nocturnos de estudio
Los socialistas denuncian que la nueva zona residencial continúa creciendo sin paradas de autobús y exigen al Ayuntamiento concretar las líneas y los plazos de ampliación








