Insólito encierro en Valladolid: cientos de polvorones "embisten" por el centro de la ciudad

Una avalancha de dulzura recorre el centro vallisoletano en una original promoción de Dulces El Toro, que abrirá su nueva tienda el 31 de octubre

imagen
Insólito encierro en Valladolid: cientos de polvorones "embisten" por el centro de la ciudad
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Los vallisoletanos vivieron, hace unos días, una escena tan dulce como insólita: un encierro al más puro estilo 'sanferminero'... pero con polvorones en lugar de toros. Decenas de dulces envueltos en papel blanco y azul 'tomaron' las calles del centro, rodando cuesta abajo por la Plaza Mayor y la calle Santiago, mientras varios curiosos corrían entre risas, cámaras y algún que otro tropezón azucarado.

El curioso evento no fue fruto del azar, sino una original acción promocional de la confitería 'Dulces El Toro', que abrirá sus puertas en Valladolid el próximo 31 de octubre. Con este ingenioso guiño a las tradiciones españolas, la marca quiso anunciar su llegada "a lo grande y con sabor".

La céntrica calle Cánovas del Castillo se prepara para albergar, de forma permanente, este nuevo establecimiento desde el próximo 31 de octubre. La conocida empresa tordesillana abrirá, a finales de este nuevo mes, un nuevo establecimiento en la capital de la provincia vallisoletana en el que ofrecerá sus míticos y destacados productos de la Pastelería Galicia y nuevos y exclusivos sabores.

Se trata de un paso más en su estrategia de expansión tras haberse ubicado, durante algunos meses, en la Plaza Mayor de la ciudad con la intención de llegar a clientes y turistas sin que estos tuviesen la necesidad de desplazarse hasta el municipio vecino donde comenzó sus cerca de 200 años de historia.

El local cerró sus puertas pero, al escuchar las demandas de los vallisoletanos, la empresa regresa a Valladolid y sentará sus bases en una tienda permanente que abrirá todos los días del año para que quien lo desee pueda disfrutar de sus famosos polvorones, sus toritos de chocolate o su sabroso turrón.

Ahora, la nueva tienda de Dulces El Toro promete convertirse en parada obligada para los amantes del buen dulce. A partir del 31 de octubre, los vallisoletanos podrán disfrutar de su amplia variedad de polvorones, mantecados y especialidades de temporada, ahora con un toque de humor que ya ha conquistado la ciudad.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App