Antonio Banderas ya está en Valladolid para la boda de su hija
El actor malagueño aterriza en Villanubla sin compañía días antes del enlace de Stella del Carmen y Alex Gruszynsky
A tres días de una de las bodas más esperadas del año, Antonio Banderas ya se encuentra en Valladolid. El actor malagueño ha aterrizado este miércoles, 15 de octubre, en el aeropuerto de Villanubla, según ha publicado el Diario de Valladolid, para asistir al enlace de su hija, Stella del Carmen, con Alex Gruszynski.
Banderas viajó en solitario, sin la compañía de su exmujer, la actriz Melanie Griffith, ni de la propia novia, que se dará el 'sí, quiero' este sábado en la conocida Milla de Oro de la Ribera del Duero, una de las zonas vinícolas más exclusivas de España.
El intérprete, muy cercano a su hija, ha llegado con discreción, sin encontrarse con la prensa en llegada al aeropuerto. Se espera que en los próximos días comiencen a llegar más invitados al evento, que promete reunir a rostros conocidos del cine y la cultura tanto de España como de Estados Unidos.
La boda de Stella del Carmen, fruto del matrimonio entre Banderas y Griffith, será un encuentro familiar muy especial, marcado por la elegancia y la intimidad, en un enclave que combina naturaleza, gastronomía y tradición vinícola.
El Ayuntamiento abre al público un espacio que reúne galardones cedidos por la familia y que celebra el legado de la actriz
Se impuso con el 'Concierto nº 3' de Rachmaninov en una final con la OSCyL y un jurado de prestigio internacional
La exposición, que podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14, se articula en torno a su serie 'Plaza mayor'








