El equipo vallisoletano dominó la segunda parte, pero una última jugada de más de siete minutos dio el triunfo a La Vila
Valladolid se vuelve a teñir de rojo para recibir a la selección: "Siempre es un honor"
Carnero ha agradecido a la Federación por pensar en Valladolid para este encuentro, y ha visitado la fanzone con el presidente
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, le ha dado la bienvenida a la Selección Española de Fútbol en su visita a Valladolid para disputar el encuentro ante la selección búlgara en su camino al Mundial de 2026.
"Para la ciudad de Valladolid siempre es un honor tener a la selección en cualquier acontecimiento que tenga que ver con el deporte, y cualquiera que tenga que ver con el fútbol a Valladolid le interesa", subrayó el alcalde.
Carnero ha mostrado un especial agradecimiento a la Real Federación Española de Fútbol y a su presidente, Rafael Louzán, por haber pensado en Valladolid para este partido. "La ciudad está volcada con la selección, desde primera hora la Plaza Mayor está llena de gente en esta fanzone y está noche sin duda va a ser un partido muy bonito, Valladolid lo va a alentar y que la Roja gane", afirmó.

Louzán también mostró su agradecimiento al alcalde por su presencia y a la ciudad por haber acogido a la selección. Además, se acordó del presidente de la comunidad de Castilla y León, ya que la Federación ha firmado recientemente un contrato de patrocinio con Tierra de Sabor.
Con la ciudad volcada y todo preparado Valladolid se viste de nuevo de rojo para recibir a la selección y llevarla a la victoria.
El equipo vallisoletano firmó una primera parte impecable y selló el 0-22 con una defensa férrea tras el descanso
El equipo pucelano sufrió un duro correctivo ante un Bidasoa muy superior en defensa, portería y pegada ofensiva
El técnico blanquivioleta asegura que el equipo genera superioridad y ocasiones, pero la definición vuelve a penalizar








