Iván Rojo se sincera: "He aprendido a abrazar el meme y reírme de todo"

El primer expulsado de OT repasa su paso por el programa, su regreso a Valladolid y su futuro profesional

imagen
Iván Rojo se sincera: "He aprendido a abrazar el meme y reírme de todo"
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Iván Rojo, el primer expulsado de Operación Triunfo 2025, ha visitado el pódcast 'Vaya vaina', conducido por Dani Gordo, para mantener una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. El episodio, disponible en YouTube, muestra una faceta cercana y reflexiva del joven artista, que no rehúye hablar de la polémica ni del impacto que tuvo su salida del talent show.

"La primera noche al salir de la academia fue un choque de emociones, pero luego todo mejoró", confiesa el vallisoletano, que asegura seguir muy pendiente del programa y de sus excompañeros: "Veo el directo en YouTube todos los días, me encanta ver cómo evolucionan".

Durante la conversación, el cantante reconoce que el fenómeno viral que generó su paso por OT le pilló por sorpresa, pero que ha aprendido a tomárselo con humor: "He sabido abrazar el meme. No he querido ver demasiado, pero hay que tratar de tomarse las cosas con humor". Incluso, bromea con su popularidad: "Estoy seguro de que si hiciese un concierto en el Movistar Arena, solo por el cachondeo, iría mucha gente".

Sin embargo, también se muestra dolido por parte de la repercusión mediática: "Qué pena que la gente se haya quedado con la imagen de que yo soy un flipado. Mi familia y mis amigos lo han pasado realmente mal", lamenta.

El vallisoletano cuenta que regresar a su ciudad natal le ha devuelto la calma: "He sentido mucho apoyo por parte de mi gente y estoy muy agradecido con todos los que se han volcado conmigo".

Además, revela que ya trabaja en su primer single, al que define como "pop con apellido". "Me daba miedo elegir la primera canción porque es una carta de presentación al mundo, pero creo que va a ser muy guay", narra entusiasmado.

Sobre su paso por la Academia, Iván confiesa que ya intuía su salida: "Cuando me nominaron supe que me iría, así que disfruté al máximo mis últimos días. Estoy muy satisfecho con lo que hice durante esas dos semanas".

En 'Vaya vaina', el joven demuestra que, más allá del ruido mediático, tiene claro su camino. Y aunque bromea diciendo que este mundo le ha permitido mezclarse con personalidades como Anabel Pantoja, los chicos de 'La Pija y la Quinqui', los Gemeliers o Luc Loren, también deja claro que su foco está puesto en la música y en seguir creciendo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App