Taiwo, Isern y Carreño, las principales preocupaciones médicas del UEMC CBC Valladolid

El equipo vallisoletano sigue pendiente de la recuperación de los tres jugadores

imagen
Taiwo, Isern y Carreño, las principales preocupaciones médicas del UEMC CBC Valladolid
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto encara una nueva semana de trabajo marcada por las lesiones. Tres jugadores de la plantilla blanquivioleta se encuentran con distintos problemas físicos, según el parte médico facilitado por el club correspondiente a la semana del 13 de octubre.

El pívot húngaro Samuel Taiwo sufrió una contusión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del pasado sábado y fue baja en el encuentro disputado ante LogroBasket Logi7. El jugador está pendiente de nuevas pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Por su parte, el base Pau Isern ya afronta la recta final de su recuperación tras la pequeña rotura miofascial en la zona isquiotibial izquierda sufrida el pasado 26 de septiembre durante una sesión en Boecillo. El jugador trabaja todavía al margen del grupo, pero su reincorporación a la dinámica del equipo podría producirse esta semana, dependiendo de su evolución.

En el caso del alero Pau Carreño, el jugador continúa siendo baja mientras sigue su tratamiento de recuperación por una luxación acromioclavicular de grado II acompañada de edema óseo y osteoartritis postraumática en el hombro derecho. El catalán mantiene un trabajo específico y sin fecha concreta de regreso.

El cuerpo técnico y médico del club vallisoletano sigue de cerca la evolución de los tres jugadores, con la mirada puesta en su progresiva recuperación y en recuperar efectivos de cara a los próximos compromisos ligueros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App