La marcha, que tuvo como objetivo dar visibilidad al daño cerebral adquirido (DCA), logró una recaudación cercana a los 3.000 euros
J. J. Vaquero regresa a El Hormiguero y lanza un importante mensaje sobre las adicciones: "Si alguien tiene un problema, que busque ayuda"
El cómico vallisoletano y Goyo Jiménez visitan el programa de Pablo Motos para hablar de 'Sujétame el cubata', una alocada historia sobre amistad y segundas oportunidades
El vallisoletano J. J. Vaquero ha regresado a El Hormiguero para presentar, junto a Goyo Jiménez, 'Sujétame el Cubata', la esperada comedia española que promete convertirse en uno de los estrenos más divertidosde la temporada.
El que fuese guionista del programa de Antena 3, desde 2009 hasta finales de 2021, estrena ahora un largometraje de humor, dirigido por
por Fernando Ayllón, que narra las desventuras J.J. vaquero haciendo lo imposible para salvar su bar 'El rincón erizo', a espaldas de su esposa e involucrando a sus amigos cómicos en un plan disparatado lleno de situaciones absurdas y giros inesperados.
Con un guión ágil y un reparto encabezado por Goyo Jiménez, Patricia Conde, Fernando Albizu, Jorge Cremades o Dani Rovira, la cinta apuesta por un humor fresco, cercano y muy castizo. La película se estrenará oficialmente en salas de todo el país el próximo viernes, 17 de octubre, dispuesta a conquistar taquillas y carcajadas.
Durante la visita de los cómicos al programa de Pablo Motos, explicaron que, aunque estaba programada para estrenarse antes, no ha sido hasta ahora que la película ha podido ver la luz pero que esperan "con mucha ilusión" su llegada a las salas de cine de todo el país.
J. J. Vaquero recordó, a través de divertidas anécdotas, lo "locas" que eran las fiestas en su bar, protagonista por excelencia de la película, por el que pasaron "todos esos tunantes" que conforman la plantilla de El Hormiguero y, quizá, hasta en alguna ocasión Froilán. Por su parte, Goyo Jiménez ha confesado que se ha divertido "muchísimo" haciendo de cuñado en la comedia: "Soy el personaje puñetero, el que siempre está por ahí equivocándose".
El presentador, viejo conocido de Goyo y Vaquero, recordó una surrealista anécdota durante el rodaje de la cinta en la que el equipo tuvo un pequeño contratiempo con la Guardia Civil mientras grababan en un cementerio: "Un lugareño llamó a emergencias denunciándonos por profanar tumbas".
Un mensaje importante
No todo fueron risas durante la visita del vallisoletano a El Hormiguero, J. J. Vaquero lanzó un importante y aplaudido mensaje a la audiencia sobre los peligros del alcohol y las adicciones: "Si alguien cree que tiene un problema, que busque a un profesional".
El guionista defendió el deporte como "un buen hábito de vida" pero recalcó la necesidad de "pedir ayuda" para salir de ciertas situaciones difíciles a las que, a veces, te enfrenta la vida.
"Un día me pillé mintiéndome a mí mismo, y eso no puede ser", comentaba emocionado en un momento del programa en el que la audiencia se quedaba en silencio para escucharle decir que "verbalizar un problema, te ayuda a aceptarlo".
"El alcohol es muy peligroso porque es la única droga que tienes que justificar el por qué no la consumes y, en muchas ocasiones, supone un trampolín para otro tipo de sustancias", sentenciaba.
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de su declaraciones y celebrar su valentía, además de poner en valor la importancia de visibilizar, por parte de los rostros conocidos de la televisión, este tipo de problemas.
El cómico vallisoletano y Goyo Jiménez visitan el programa de Pablo Motos para hablar de 'Sujétame el cubata', una alocada historia sobre amistad y segundas oportunidades
El aeródromo vallisoletano registra 59.689 viajeros entre enero y septiembre, mientras León, Salamanca y Burgos presentan cifras al alza en el acumulado anual
La publicación, editada con la colaboración de Cajamar, destaca el compromiso del sector con la I+D como motor de desarrollo en Castilla y León