Elegancia, sobriedad y estilo urbano inauguran MOVA 2025

La primera jornada de la semana de la Moda de Valladolid mostró la calidez y funcionalidad de las primeras colecciones de otoño-invierno

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Primer desfile del MOVA 2025. Fotos y vídeo: Sergio Borja
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La XVIII Semana de la Moda de Valladolid, MOVA, levantó anoche el telón en el LAVA con una primera jornada que reafirmó el carácter local, elegante y contemporáneo de este certamen que ya se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario cultural y comercial de la ciudad.

Bajo la dirección artística de Ángel Tamayo, que ha vuelto a coordinar una puesta en escena "espectacular", y con la música en directo del DJ vallisoletano Óscar de Rivera, el público disfrutó de un desfile que combinó con acierto la elegancia y la sobriedad con prendas cómodas y versátiles, pensadas para un street-style moderno y funcional.

Sobre la pasarela, veinte establecimientos locales presentaron sus propuestas para la temporada otoño-invierno: Dúo Peletería, El Probador de Ada, Drovers, Carlota&Co, Óptica Tremiño, Mercería Conchita, Boboli, ¡Oh! Luna, Skull, Solera, Lencería Tejidos Ana, Lunares en mi Armario, D’Ram Zapatos, Azabache, Il Trastevere, Musa Clothes, Centro Óptico Doctrinos, Monedero, Perfumería Ércilla y Marpormedio.

Cada una de las firmas aportó su sello personal a una velada en la que se pudieron ver tejidos cálidos, gamas de tonos tierra y burdeos, y el regreso del cuero en chaquetas y accesorios. La mezcla entre lo clásico y lo urbano se impuso como tendencia dominante, con un guiño a la moda sostenible y a los complementos de gran tamaño. 

El desfile, seguido por un público atento, volvió a poner en valor el trabajo del comercio de proximidad. La jornada inaugural cerró con un aplauso unánime al esfuerzo colectivo de Avadeco y de los comercios participantes, que una vez más demostraron que la moda vallisoletana está viva, en constante evolución y perfectamente alineada con las tendencias nacionales e internacionales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App