Wilbur llega a Valladolid con su espectáculo 'Fuego Salvaje'

El cómico y gimnasta alicantino presentará su nuevo show el 12 de octubre en el Teatro Carrión

imagen
Wilbur llega a Valladolid con su espectáculo 'Fuego Salvaje'
Wilbur, durante el Gran Prix. Fotografía cedida a TRIBUNA.
El autor esJulia  Segura Moya
Julia Segura Moya
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Wilbur, conocido por su carisma y sus vídeos virales en redes sociales, llega a Valladolid para presentar su nuevo espectáculo, 'Fuego Salvaje', el próximo 12 de octubre en el Teatro Carrión a las 18.00 horas

Lejos de ser un show convencional, 'Fuego Salvaje' es un montaje donde Wilbur explora los límites entre la persona real, Víctor Ortiz de la Torre, y el personaje escénico, ofreciendo una mirada diferente sobre la identidad e inseguridades de cada uno.

Durante unos 90 minutos, el público podrá disfrutar de una historia que muestra la lucha interior entre dos versiones del propio Wilbur: un payaso sensible y vulnerable y un gimnasta competitivo y exigente. El espectáculo combina momentos de humor, emoción y reflexión, y anima al espectador a aceptarse tal y como es. 'Fuego Salvaje' no busca sorprender con acrobacias peligrosas, sino emocionar y conectar con el público a través de una experiencia sincera y cercana.

El show, producido por MPC Management, forma parte de una gira nacional que visitará varias ciudades españolas. Tras su paso por Valladolid, se presentará en Guadalajara (17 de octubre), Aranjuez (9 de noviembre), Zaragoza (16 de noviembre) y Cartagena (27 de diciembre).

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Carrión y también en la página web mpcentradas.com.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App