El herido fue atendido por el personal sanitario y posteriormente trasladado en UVI móvil al hospital de la localidad
Un joven de 22 años herido tras colisionar su patinete con un coche en Valladolid
El accidente se produjo en el cruce entre la Avenida de Segovia y el Paseo de San Vicente
Un joven de 22 años resultó herido esta tarde en Valladolid tras una colisión entre un turismo y un patinete eléctrico en el cruce de la Avenida de Segovia con el Paseo de San Vicente.
El siniestro tuvo lugar a las 17.34 horas, momento en el que varios testigos alertaron al 1-1-2 del accidente y solicitaron asistencia médica para el conductor del patinete. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia para atender al herido.
Por el momento se desconocen las causas exactas del accidente, que están siendo investigadas por la Policía Municipal de Valladolid.
La Policía Municipal se desplazó hasta el lugar y, tras practicar la prueba de alcoholemia, el peatón arrojó un resultado positivo de 0.40 miligramos por litro de aire espirado
Los Bomberos de la Diputación acudieron para extraer al sujeto tras volcar su turismo
La Guardia Civil identifica al sospechoso tras analizar imágenes de videovigilancia y lo pone a disposición judicial








