Colisionó con el vértice izquierdo del semirremolque y atropelló a los tres conductores, que fallecieron en el acto
Detenido en Valladolid por conducir sin tener carnet y enseñar a la Guardia Civil uno falso
Se acusa al conductor extranjero de hasta ocho delitos contra la seguridad vial y falsificación de documentos
Una patrulla de la Guardia Civil ha detenido, en Valladolid, a una persona de nacionalidad extranjera como presunta autora de ocho delitos contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducción.
Durante la intervención, el detenido presentó un permiso de conducir que despertó sospechas entre los agentes. Tras realizar las comprobaciones oportunas con las autoridades de su país de origen, se confirmó que el documento era falso. Por este motivo, también se le atribuyen otros ocho delitos de falsedad documental en documento público.
Las investigaciones han permitido comprobar que el individuo había sido denunciado administrativamente en varias ocasiones durante los últimos tres años, sin que hasta el momento se hubiera detectado la falsedad del permiso de conducción.
La víctima acudía a cuidar a un bebé en una casa de Pedrajas cuando el agresor la intimidó con un arma blanca
La operación empezó cuando alertaron a los investigadores vallisoletanos de que el sospechoso podría encontrarse en la ciudad
Los hechos tuvieron lugar el 28 de octubre, cuando el varón realizó una quema de vegetales y abandonó el lugar sin apagarlos de manera correcta








