La Guardia Civil detectó la conexión fraudulenta durante un servicio de patrulla y comprobó que el suministro se obtenía tras forzar una caseta
Detenido en Valladolid por conducir sin tener carnet y enseñar a la Guardia Civil uno falso
Se acusa al conductor extranjero de hasta ocho delitos contra la seguridad vial y falsificación de documentos
Una patrulla de la Guardia Civil ha detenido, en Valladolid, a una persona de nacionalidad extranjera como presunta autora de ocho delitos contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducción.
Durante la intervención, el detenido presentó un permiso de conducir que despertó sospechas entre los agentes. Tras realizar las comprobaciones oportunas con las autoridades de su país de origen, se confirmó que el documento era falso. Por este motivo, también se le atribuyen otros ocho delitos de falsedad documental en documento público.
Las investigaciones han permitido comprobar que el individuo había sido denunciado administrativamente en varias ocasiones durante los últimos tres años, sin que hasta el momento se hubiera detectado la falsedad del permiso de conducción.
El hombre fue localizado desorientado y con síntomas de inhalación de humo en un piso de la calle Conde de Benavente
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 56, ha obligado a cortar el tráfico en sentido Valladolid
El accidente, en el kilómetro 109 sentido Portugal, deja un conductor de 45 años con contusiones y provoca desvíos en la autovía









