Un menor de 8 años, atendido tras un incendio en una vivienda de la calle El Empecinado

El fuego se originó en la cocina por una cazuela al fuego; un niño de 8 años fue atendido por inhalación de humo

imagen
Un menor de 8 años, atendido tras un incendio en una vivienda de la calle El Empecinado
Ambulancia (foto de archivo).
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Un incendio registrado este martes por la noche en una vivienda de la calle El Empecinado, número 5, en Valladolid, obligó a intervenir a los Bomberos, la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de Sacyl.

El fuego, originado alrededor de las 20:40 horas en la cocina del domicilio, se produjo por una cazuela olvidada al fuego, según informaron fuentes del 1-1-2. En un primer momento no se registraron heridos ni afectados por el humo, aunque posteriormente los agentes solicitaron asistencia médica para un menor de 8 años que presentaba síntomas leves de inhalación de humo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl para atender al menor.

Los Bomberos de Valladolid sofocaron el fuego y ventilaron la vivienda, evitando que las llamas se propagaran a otras estancias o pisos del edificio.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App