La hija de Antonio Banderas ha organizado una íntima pero extensa celebración que comenzará el jueves 16 en uno de los restaurantes más prestigiosos de la provincia
Nuevos detalles de la boda de Stella del Carmen: la llegada de los novios, la preboda en Valbuena y todos los preparativos
La hija de Antonio Banderas ha organizado una íntima pero extensa celebración que comenzará el jueves 16 en uno de los restaurantes más prestigiosos de la provincia
Valladolid se prepara para acoger uno de los acontecimientos sociales más esperados del año: la boda de Stella del Carmen Banderas Griffith, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith. A medida que se acerca la fecha, crece la expectación de los medios internacionales del mundo del corazón y la crónica social, a la par que aumenta la intriga y la curiosidad entre la población de la provincia vallisoletana.
Tal y como publicó Tribuna Valladolid en su momento, el enlace se celebrará el próximo sábado, 18 de octubre, en la localidad de Sardón de Duerto con un intenso y prestigios sistema de seguridad y con invitados 'vip' de la industria del cine, tanto española como de Hollywood.
Según ha podido saber Tribuna Valladolid, los novios tienen planeado llegar a la ciudad el próximo lunes 13 de octubre, con el fin de ultimar los detalles de la ceremonia y disfrutar de unos días de tranquilidad antes del gran evento.
Los invitados comenzarán a llegar el jueves 16 de octubre, y se alojarán en distintos hoteles y fincas de la zona. La celebración arrancará oficialmente el viernes por la noche, con una cena previa en el Monasterio de Valbuena, un enclave histórico situado en pleno corazón de la Ribera del Duero.
Se prevé que alguno de los invitados lleguen a Valladolid a bordo de sus aviones privados, aterrizando en el aeropuerto de Villanubla, que reforzará sus servicios durante esos días para atender el aumento del tráfico aéreo. Aunque, en su gran mayoría, habrían planeado aterrizar en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez y trasladarse, posteriormente, a Valladolid en coche. Entre los asistentes se espera la presencia de personalidades del mundo del cine, la moda y la cultura, lo que ha despertado una gran expectación en la zona.
Una vez en Valladolid, muchos de los invitados serán trasladados en coches y furgonetas de alta gama proporcionados por una empresa de transportes local, que se encargará de coordinar los desplazamientos entre los alojamientos, el Monasterio de Valbuena y la Abadía Retuerta. Sin embargo, algunos asistentes optarán por llegar directamente en helicóptero al complejo, aprovechando las instalaciones habilitadas en la finca para este tipo de aeronaves. Este dispositivo mixto de transporte busca garantizar la comodidad y la discreción de los invitados, así como la fluidez de los desplazamientos durante los días del evento.
El momento culminante de la semana de la boda llegará el sábado, 18 de octubre, cuando se celebrará la ceremonia en la Abadía Retuerta, una exclusiva finca vinícola conocida por su entorno natural y su elegante arquitectura románica.
Aunque la pareja mantiene la discreción sobre muchos de los detalles del enlace, se espera una boda íntima, rodeada de familiares y amigos cercanos, que convertirá durante unos días a Valladolid en epicentro de la atención mediática y social de todo el panorama internacional.
La influencer triunfa en la prestigiosa semana de la moda de la capital francesa con un diseño del vallisoletano
La portavoz de Vox en Valladolid responde a Carnero tras la polémica del ‘síndrome posaborto’ y reivindica el derecho a la vida
El festival celebra su séptima edición en el PRAE con actividades, talleres y una guía literaria dedicada al cielo como símbolo de inspiración y conocimiento