Apenas unos días después de instalarse en una nueva vivienda de Leyton fue asesinado de varias puñaladas en un crimen que conmocionó a España
Detienen a cinco de los implicados en la pelea grupal de Tordesillas
La víctima identificó a los agresores y aportó pruebas médicas y videográficas
La Guardia Civil ha procedido a la detención de cinco de las personas que están presuntamente implicadas en la agresión grupal producida el pasado fin de semana en la localidad vallisoletana de Tordesillas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 28 de septiembre. Una patrulla de la Guardia Civil recibió aviso de la Central Operativa de Servicios (COS) de Valladolid para trasladarse al municipio por una pelea multitudinaria. A su llegada, los agentes se entrevistaron con la víctima, de nacionalidad extranjera, quien manifestó haber sido agredido físicamente por un grupo de personas. En el lugar, los agentes lograron identificar a uno de los presuntos agresores.
Durante la mañana del mismo día, la víctima se personó en dependencias oficiales para formalizar la denuncia, aportando parte facultativo que acreditaba las lesiones sufridas. En ese momento, reconoció sin género de dudas a uno de los agresores mediante composición fotográfica.
El 29 de septiembre, se procedió a la detención de uno de los agresores, quien reconoció haber estado presente en el lugar de los hechos. Asimismo, también se identificó a otros tres, como los principales autores de los hechos.
Durante la mañana del 29 de septiembre, se obtuvieron dos vídeos procedentes de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, en los que se observó claramente la secuencia completa de la agresión, confirmando la participación activa de cuatro varones.
Seguidamente se procedió a su detención, al existir indicios racionales suficientes de su implicación en un delito de lesiones. La Guardia Civil ha instruido las diligencias que junto a los detenidos, todos de nacionalidad extranjera, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
El fuego, de causa todavía desconocida, ha afectado a 1,76 hectáreas de maleza en la zona del pinar y ha quedado controlado a las 8:55 horas
El accidente se ha producido a mediodía en la calle Panera y hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil
La discusión se produjo en una vivienda de Las Delicias y uno de los implicados tuvo que recibir ocho grapas en la cabeza y doce puntos de sutura en la cara








