La víctima, que perdió el conocimiento tras la paliza, denunció además haber recibido amenazas posteriores de uno de los arrestados
Desarticulado un punto negro de cultivo y venta de droga en Medina del Campo
La denuncia de un vecino alertó de la existencia de una plantación de marihuana en una vivienda del municipio vallisoletano
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido, en la localidad de Medina del Campo, a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.
A primera hora del pasado 23 de septiembre se llevaba a cabo una operación policial en un domicilio de Medina del Campo que ha culminado con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La actuación se inició tras recibirse una denuncia que alertaba sobre la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda. En respuesta, funcionarios policiales, acompañados por la letrada de la Administración de Justicia, se personaron en el domicilio para ejecutar una entrada y registro debidamente autorizada por el Juzgado competente.
Durante el operativo se intervinieron cinco plantas de marihuana, cuatro botes con hachís, múltiples útiles y productos destinados al cultivo de cannabis, así como 34,1 gramos de metanfetamina. Además, se localizaron varios botes de muestra que, tras ser analizados con reactivo Drogotest en dependencias policiales, arrojaron resultado positivo en cocaína.
Una vez se realizó el pesaje de la marihuana resultaron 14,4 kilogramos. Se desmantelaba así un punto negro de cultivo y venta de marihuana y otras sustancias estupefacientes en Medina del Campo.
Dos de los detenidos, uno de los hombres y la mujer, eran puestos en libertad una vez se dieron por concluidas las diligencias policiales, el tercero fue presentado ante la autoridad judicial que decretó su libertad.
El varón amenazó y trató de agredir al sanitario con una muleta tras este negarse a atenderle por sus actitudes violentas
El varón se encontraba en el interior de un turismo que no era de su propiedad y fue sorprendido por el dueño
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Municipal y una ambulancia de Sacyl, que atendió al conductor herido








