La medallista olímpica comparte en redes sociales su visita a la Ribera del Duero junto a Benjamin Compaoré
Así ha sido la visita de Ana Peleteiro en Peñafiel
La medallista olímpica comparte en redes sociales su visita a la Ribera del Duero junto a Benjamin Compaoré
Ana Peleteiro ha cambiado por un día la pista de atletismo por los viñedos de la Ribera del Duero. La campeona olímpica se ha dejado ver en el municipio vallisoletano de Peñafiel, donde disfrutó de una jornada de enoturismo y alta gastronomía en Alma Carraovejas, el prestigioso complejo que integra la bodega Pago de Carraovejas y el restaurante con estrella Michelin Ambivium.
Acompañada por su pareja, el también atleta Benjamin Compaoré, la triplista gallega compartió en Instagram diferentes momentos de la visita. Desde un recorrido entre barricas hasta la degustación de vinos de alta gama y platos de autor, todo ello con el castillo de Peñafiel vigilando desde lo alto, una experiencia que Peleteiro definió como "tremenda".
La atleta, que supera los 350.000 seguidores en redes sociales, no solo mostró los rincones más exclusivos de la bodega, sino que también puso en valor la singularidad de la Ribera del Duero como destino.
La visita de Peleteiro y Compaoré refuerza la proyección de Peñafiel como punto neurálgico del turismo enológico en Castilla y León, combinando tradición vitivinícola, gastronomía de vanguardia y un entorno único. Una escapada que confirma que la Ribera del Duero sigue conquistando a viajeros, deportistas y amantes del buen vivir.
Ha recordado que, en la anterior legislatura, propuso que los pueblos aportaran un 5% del coste total, en lugar del 20% actual, pero el PP lo rechazó
La decisión se produce tras la revisión técnica realizada por los servicios provinciales, cuyo informe concluye que el riesgo de colapso es elevado
Del 26 de septiembre al 12 de octubre, el municipio vallisoletano vivirá un intenso programa de actividades