Un choque entre dos turismos en la calle Aranzana moviliza a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios
Fallece un joven de 22 años en una colisión entre un vehículo y un camión en Traspinedo
Por su parte, el conductor del camión, un varón de 61 años, resultó herido y fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Un joven de 22 años ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 338 de la carretera N-118, a la altura del municipio vallisoletano de Traspinedo. El siniestro se produjo tras la colisión entre un turismo y un camión, según informó el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León.
La llamada de aviso al servicio de emergencias alertaba de que el conductor del turismo había quedado inconsciente y atrapado en el interior del vehículo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación y los servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaron una UVI móvil, un equipo médico de Tudela de Duero y una ambulancia de soporte vital básico.
Pese a los esfuerzos del personal sanitario, solo se pudo confirmar el fallecimiento del joven conductor del turismo. Por su parte, el conductor del camión, un varón de 61 años, resultó herido y fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
La pieza fue sustraída de un yacimiento vallisoletano; hay siete detenidos en León y se han intervenido miles de monedas y objetos históricos
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a un varón de 81 años y a una mujer de 79
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 54 y obligó a movilizar una UVI móvil de Sacyl








