Comienza el desmontaje de las casetas de la Feria de Día y el escenario de la Plaza Mayor

Tras finalizar los festejos, los Servicios Municipales trabajan para que el centro de Valladolid regrese a la normalidad

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Los Servicios Municipales han comenzado este lunes, 15 de septiembre, las labores de desmontaje de las casetas de la Feria de Día y del escenario instalado en la Plaza Mayor, una vez concluida la Feria y Fiestas de Valladolid en honor a la Virgen de San Lorenzo.

Desde primera hora de la mañana, varios equipos de operarios trabajan en la retirada de estructuras, instalaciones eléctricas y elementos decorativos, con el objetivo de devolver la normalidad a los espacios públicos que durante estos días han acogido a miles de visitantes.

El proceso, que se prolongará durante varias jornadas, se desarrolla de manera coordinada para garantizar la seguridad en las zonas de mayor afluencia. En el caso de la Plaza Mayor, el desmontaje del escenario permitirá recuperar la actividad habitual en el centro neurálgico de la ciudad.

Fuentes municipales han destacado que la actuación se lleva a cabo "con la mayor celeridad posible" para minimizar las molestias a vecinos y comerciantes, al tiempo que han subrayado la buena acogida que han tenido las actividades de la Feria de Día y las actuaciones programadas en la Plaza Mayor durante las fiestas.

Con el cierre de este operativo, se pone el punto final a unos días de intensa actividad cultural y de ocio que han llenado de ambiente las calles y plazas de la ciudad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App