El Atlético Valladolid arranca la Liga ASOBAL con una victoria contundente ante Bada Huesca

El conjunto pucelano se impuso en Huerta del Rey gracias a su solidez defensiva y al acierto de Juan Bar en portería

imagen
El Atlético Valladolid arranca la Liga ASOBAL con una victoria contundente ante Bada Huesca
Fotos web: César Minguela
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

El Atlético Valladolid inició su andadura en la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL con un triunfo convincente en Huerta del Rey. Los gladiadores azules superaron al Bada Huesca en un partido de gran intensidad que se rompió en el tramo final, donde los vallisoletanos mostraron su mejor versión para firmar una amplia victoria.

El equipo de David Pisonero se apoyó en una sólida defensa y en la inspiración de Juan Bar bajo palos para mantener el control del choque. A partir de ahí, las recuperaciones y los goles a portería vacía permitieron al Atlético despegar en el marcador con un juego coral en el que todos los jugadores de campo anotaron, además del propio portero.

Tras un inicio igualado en el que el Huesca aprovechó las superioridades numéricas para acercarse (10-10, min. 16), el Atlético reaccionó con un parcial de 7-1, liderado por Dani Díez y Jorge Serrano. Al descanso, el marcador ya reflejaba un 18-14 favorable a los locales.

En la segunda mitad, los oscenses trataron de mantenerse vivos gracias a Cordiés y a las paradas de Ben Tekaya, pero la intensidad defensiva del Atlético terminó por imponerse. Con el 24-19 en el minuto 46, los vallisoletanos encadenaron otro parcial demoledor (8-1) que dejó el duelo sentenciado.

El resultado final, con hasta 13 tantos de ventaja, otorgó al Atlético Valladolid sus dos primeros puntos de la temporada y un extra de confianza tras un verano de profundos cambios en la plantilla.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App