El accidente se produjo a la altura de Tordesillas, en sentido Valladolid, y movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios
Detenido en Valladolid tras forzar una vivienda en el Barrio de España para ocuparla
El hombre forzó las puertas de una vivienda baja usada como almacén y escondió las herramientas en su coche
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del 14 de septiembre en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido en una vivienda del Barrio de España.
Una patrulla uniformada fue comisionada por la sala CIMACC 091 después de que un vecino alertara de la presencia de un individuo en una vivienda baja adosada. A su llegada, los agentes comprobaron que la puerta principal presentaba signos de haber sido forzada y estaba bloqueada con una cadena. La puerta trasera también había sido forzada y asegurada de la misma manera.
Tras identificarse como policías, los agentes lograron que un varón abriera la vivienda, quien admitió haber accedido con la intención de ocuparla. En el interior, el propietario echó en falta varias herramientas y maquinaria, además de constatar daños y desorden.
El detenido reconoció tener los objetos sustraídos en su vehículo estacionado en la calle, donde los agentes hallaron las herramientas denunciadas. El hombre fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza y posteriormente puesto a disposición judicial, que decretó su libertad.
Los agentes localizaron la droga oculta en la ropa del sospechoso tras detectar su actitud nerviosa durante una identificación de madrugada
La Policía Nacional las identifica como integrantes de un grupo criminal itinerante especializado en hurtos en comercios
El accidente se produjo a primera hora de la mañana y movilizó a Guardia Civil y sanitarios








