El arrestado fue localizado por la Policía Nacional tras una investigación iniciada por un hurto en un local hostelero
Dos detenidos por invadir el recorrido de la contrarreloj de La Vuelta en Valladolid
Se han identificado a otras 15 personas por este mismo motivo en el paseo de Zorrilla, junto al Corte Inglés
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, ha detenido a dos personas durante la celebración de la contrarreloj en Valladolid.
Según ha podido saber TRIBUNA, los arrestados invadieron el recorrido tratando de interrumpir la circulación de los corredores. Sin embargo, la rápida actuación de los agentes permitió que no afectara al desarrollo de la prueba. Los hechos se produjeron entre la calle Angustias y la Plaza de la Universidad.
Además, se han identificado a otras 15 personas por este mismo motivo en el paseo de Zorrilla, a la altura del Corte Inglés.
La Policía Nacional localizó de madrugada a la presunta autora tras analizar las imágenes de seguridad del establecimiento
El accidente se produjo en la carretera VA-514 y obligó a intervenir a Bomberos y servicios sanitarios para rescatar al conductor
Una colisión entre vehículos a la altura del colegio Maristas obligó a movilizar a servicios policiales y sanitarios a última hora de la tarde








