Se han identificado a otras 15 personas por este mismo motivo en el paseo de Zorrilla, junto al Corte Inglés
Dos detenidos por invadir el recorrido de la contrarreloj de La Vuelta en Valladolid
Se han identificado a otras 15 personas por este mismo motivo en el paseo de Zorrilla, junto al Corte Inglés
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, ha detenido a dos personas durante la celebración de la contrarreloj en Valladolid.
Según ha podido saber TRIBUNA, los arrestados invadieron el recorrido tratando de interrumpir la circulación de los corredores. Sin embargo, la rápida actuación de los agentes permitió que no afectara al desarrollo de la prueba. Los hechos se produjeron entre la calle Angustias y la Plaza de la Universidad.
Además, se han identificado a otras 15 personas por este mismo motivo en el paseo de Zorrilla, a la altura del Corte Inglés.
La minuciosa labor de investigación de la Guardia Civil permitió identificar al presunto autor que es un indigente de 43 años y nacionalidad extranjera
El pequeño fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Río Hortega
Pasó a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez decretó su puesta en libertad