El británico ofreció un concierto cercano y cargado de emoción tras la actuación de Gon Abril
El talento de James Blunt ilumina la Plaza Mayor
El británico ofreció un concierto cercano y cargado de emoción tras la actuación de Gon Abril
La Plaza Mayor de Valladolid vivió este miércoles una noche emotiva con la esperada actuación de James Blunt, que cumplió las expectativas en cuanto a la simpatía y a la complicidad marcada, pero no consiguió abarrotar el céntrico emplazamiento vallisoletano. De hecho, el artista se atrevió con el español para que el público estuviera cómodo. "¡Pucela! Arriba, abajo, al centro y...", exclamó con orgullo.
Lo que no se le puede reprochar es la puntualidad. El reloj marcaba las 22.00 horas, y a las 22.01 ya estaba cantando en el escenario, donde arrancó con fuerza. 'High', 'You're Beautiful', y 'Wisemen' fueron los temas elegidos para una puesta en escena acompañada, durante hora y media, de éxitos como 'The Girl That Never Was', 'Bonfire Heart', '1973', o 'Goodbye My Lover'.
La mezcla entre lo íntimo y lo festivo fue clave para que el corazón de la ciudad latiera al pulso y al talento que luce un Blunt que cerrará su gira en Australia después de disfrutar de la Plaza Mayor de Valladolid, la cual pusieron patas arriba Beret y Dani Fernández, con la duda de María Becerra... que deberá mantener el nivel.
Los más pequeños disfrutaron de espectáculos infantiles en los barrios de Villa del Prado y Huerta del Rey
Agenda de actividades, conciertos y eventos para hoy
La organización decidió a última hora de la tarde reducir a 12 kilómetros el recorrido de la prueba