El contrato para redactar el proyecto contará con un presupuesto de 190.575 euros y un plazo de ejecución de 12 meses
El talento de James Blunt ilumina la Plaza Mayor
El británico ofreció un concierto cercano y cargado de emoción tras la actuación de Gon Abril
La Plaza Mayor de Valladolid vivió este miércoles una noche emotiva con la esperada actuación de James Blunt, que cumplió las expectativas en cuanto a la simpatía y a la complicidad marcada, pero no consiguió abarrotar el céntrico emplazamiento vallisoletano. De hecho, el artista se atrevió con el español para que el público estuviera cómodo. "¡Pucela! Arriba, abajo, al centro y...", exclamó con orgullo.
Lo que no se le puede reprochar es la puntualidad. El reloj marcaba las 22.00 horas, y a las 22.01 ya estaba cantando en el escenario, donde arrancó con fuerza. 'High', 'You're Beautiful', y 'Wisemen' fueron los temas elegidos para una puesta en escena acompañada, durante hora y media, de éxitos como 'The Girl That Never Was', 'Bonfire Heart', '1973', o 'Goodbye My Lover'.
La mezcla entre lo íntimo y lo festivo fue clave para que el corazón de la ciudad latiera al pulso y al talento que luce un Blunt que cerrará su gira en Australia después de disfrutar de la Plaza Mayor de Valladolid, la cual pusieron patas arriba Beret y Dani Fernández, con la duda de María Becerra... que deberá mantener el nivel.
Durante los días 11 y 12 se podrán adquirir estos dispositivos para que las personas con discapacidad auditiva disfruten de los espectáculos
Una lona de más de ocho metros de altura repasa, con humor y emoción, algunas de las escenas más reconocibles de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo
La ciudad recibió 50.880 visitantes durante el pasado mes, con un notable peso del turismo extranjero, mientras las previsiones para agosto apuntan también a una evolución positiva impulsada por el eclipse solar








