Barón Rojo y la Escuela de Música hacen temblar la Plaza Mayor

La legendaria banda de heavy metal se fusionó con los jóvenes talentos vallisoletanos en una noche memorable

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Sergio Borja
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Plaza Mayor volvió a convertirse este martes en un hervidero con uno de los conciertos más esperados de las fiestas. Barón Rojo, referente indiscutible del heavy metal español, compartió escenario con la Escuela Municipal de Música de Valladolid en un espectáculo único que hizo vibrar a miles de personas en el corazón de la ciudad.

Desde el primer acorde, la fusión de la potencia de las guitarras eléctricas y la batería de Barón Rojo con los instrumentos de la Escuela conquistó al público. Himnos del metal como 'Resistiré','Los rockeros van al infierno', 'Los desertores del rock' o 'Hijos de Caín' sonaron más imponentes que nunca, soprendiendo también con grandes éxitos mundiales del heavy metal internacional como 'Smoke on the Wáter' de Depp Purple. Todo ello en un espectáculo que dejó claro que la música no entiende de edades ni estilos.

Cada nota emocionó y cautivó a un público entregado a un concierto donde tradición y metal se dieron la mano. El carisma de Armando de Castro, miembro fundador de Barón Rojo, mantuvo la conexión con la plaza, agradeciendo la complicidad del público y destacando el talento de los jóvenes músicos que compartieron escenario con la leyenda del rock.

La combinación de metal y sinfonía dejó una huella imborrable en la Plaza Mayor. Una actuación para recordar, y para poner fin a este martes de fiestas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App