La provincia representa un importante volumen de la actividad del 1-1-2, con un sistema de emergencias que mantiene los altos niveles de eficacia y una buena valoración ciudadana
Un atropello en Cigales deja herida a una mujer de 85 años
La mujer, de 85 años, sufrió traumatismos y fue atendida por Sacyl
Una mujer de 85 años ha resultado herida tras ser atropellada este martes en la Avenida Valladolid de Cigales. Los servicios de emergencia del Sacyl y la Guardia Civil acudieron al lugar para atender a la víctima, que presenta traumatismos.
El accidente se produjo a las 19.23 horas en la Avenida Valladolid, cuando la mujer fue atropellada por un vehículo todavía no identificado.
El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso y movilizó rápidamente a Sacyl, que atendió a la víctima en el lugar antes de su traslado a un centro sanitario. La Guardia Civil investiga las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas.
Protección Civil y Bomberos de Valladolid trabajan en labores de achique y contención ante el desbordamiento del agua en distintos puntos del municipio
El suceso se produjo a la altura del número 12 de la calle Embajadores y obligó a movilizar una UVI móvil
La arrestada actuó como 'mula bancaria' y transfirió 2.100 euros a una cuenta en Luxemburgo








