Ambos jugadores del UEMC CBC Valladolid causarán baja en el partido de exhibición en Medina de Rioseco
Pablo Marín sufre un esguince y Pau Carreño seguirá con trabajo específico
Ambos jugadores del UEMC CBC Valladolid causarán baja en el partido de exhibición en Medina de Rioseco
El base Pablo Marín y Pau Carreño se suman a la enfermería del UEMC CBC Valladolid, por lo que no participarán en el partido de exhibición interno que se celebrará este viernes en Medina de Rioseco. Su incorporación al grupo dependerá de su evolución.
Pablo Marín sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, lesión que se produjo durante uno de los entrenamientos de esta semana. El jugador andaluz guardará reposo durante unos días, y su regreso al equipo estará condicionado a su recuperación.
Por su parte, Pau Carreño, quien ya trabajaba al margen en los primeros días de pretemporada debido a un golpe en su mano izquierda, continuará realizando trabajo específico hasta su completa recuperación. Su incorporación al grupo también dependerá de su evolución física.
Los dos equipos vallisoletanos ya preparan la disputa del primer título, la Supercopa
Los clientes que contraten el producto con una aportación mínima de 50 euros mensuales recibirán la tercera equipación oficial como obsequio
Los socios que deseen renovar su carné, así como aquellos que quieran incorporarse al club, podrán hacerlo de manera fácil y cómoda