Más de 1.700 especialistas se reunirán en el Miguel Delibes del 4 al 7 de noviembre para debatir sobre el futuro de la cirugía digital
El PSOE celebra la inauguración del espacio 'José Luis Bellido' pero señala que llega "con un año de retraso"
Pedro Herrero recuerda que este es un proyecto de la etapa de Óscar Puente como alcalde de Valladolid
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valladolid "se congratula" de que la Feria del Folklore y la Gastronomía se ponga en marcha en el nuevo recinto pero critica "que sea con un año de retraso".
Así lo ha hecho saber Pedro Herrero este jueves, 4 de septiembre, a través de un comunicado en el que insta al equipo de gobierno PP-Vox a "corregir las deficiencias que detectan las Casas Regionales", recordando que el recinto José Luis Bellido es un proyecto de la etapa de Óscar Puente en la Alcaldía.
"Estamos contentos porque la ciudad por fin va a tener un recinto nuevo para la Feria del Folklore y la Gastronomía, dedicado a José Luis Bellido, artífice de esta iniciativa junto a Tomás Rodríguez Bolaños. Satisfechos también porque la idea y el proyecto son del anterior gobierno municipal presidido por Óscar Puente", afirman los 'socialistas'.
Pero señalan que "llega con demora porque tendría que haberse inaugurado el pasado año 2024, aunque ahora lo importante es que ya se puede abrir", explica el portavoz del Grupo Municipal que añade algo más: "Ahora el equipo de gobierno PP-Vox tiene que tomar nota de las deficiencias detectadas por las Casas Regionales y Provinciales de Castilla y León y corregirlas para la próxima edición".
El nuevo espacio, situado entre el estadio de fútbol José Zorrilla y el Centro Cultural Miguel Delibes, ha contado con una inversión de 1.285.126 euros. Cuenta con una superficie de más de una hectárea, exactamente 10.347 metros cuadrados.
El alcalde sostiene que la decisión del Supremo "no tiene efecto alguno" y recuerda que quienes discrepen "tienen abierta la vía judicial"
Julio Pereda, diputado de la alianza política, ha manifestado su interés de que España tome una postura política más firme
Sergio García pide "futuro y estabilidad" para las plantas de Valladolid y una transición justa hacia el coche eléctrico








