El ministro Óscar López recuerda que España, Portugal y Marruecos presentaron una candidatura conjunta "que fue la vencedora"
El investigador Raúl Rabadán será el nuevo director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
El actual catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York ha sido elegido por unanimidad en sustitución de la destituida María Blasco
El investigador Raúl Rabadán, en la actualidad catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York (Estados Unidos), será el nuevo director científico del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), cargo vacante desde la destitución de María Blasco.
El Comité de Selección encargado de elegir al nuevo director científico del CNIO y el Patronato del CNIO han aprobado su nombramiento por unanimidad, según han informado a EFE fuentes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Su trabajo científico se ha centrado en desarrollar y aplicar modelos cuantitativos a datos genómicos de gran escala para la comprensión de la dinámica de procesos biológicos, en concreto el cáncer y las enfermedades infecciosas.
La ministra ha anunciado la puesta en marcha de una partida presupuestaria para la acogida "solidaria y vinculante" de estos menores
La Policía analiza con cautela los mensajes que llaman a entrar de nuevo en Ceuta, sin descartar que en realidad provengan de países ajenos a España y Marruecos
Un partido ecologista luso también plantea la idea de excluir a Marruecos, aunque en principio los tres países comparten la organización del Mundial








