Las obras serán ejecutadas por TRAGSA y coordinadas con los ayuntamientos
El investigador Raúl Rabadán será el nuevo director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
El actual catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York ha sido elegido por unanimidad en sustitución de la destituida María Blasco
El investigador Raúl Rabadán, en la actualidad catedrático en la Universidad de Columbia de Nueva York (Estados Unidos), será el nuevo director científico del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), cargo vacante desde la destitución de María Blasco.
El Comité de Selección encargado de elegir al nuevo director científico del CNIO y el Patronato del CNIO han aprobado su nombramiento por unanimidad, según han informado a EFE fuentes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Su trabajo científico se ha centrado en desarrollar y aplicar modelos cuantitativos a datos genómicos de gran escala para la comprensión de la dinámica de procesos biológicos, en concreto el cáncer y las enfermedades infecciosas.
Los facultativos inician paros intermitentes hasta junio para exigir un estatuto propio y mejoras laborales en el Sistema Nacional de Salud
Transmite a Carlos Herrera que goza de buena salud y José María Aznar comparte una imagen reciente de su encuentro
El partido no teme una ruptura con Rufián pese a la tensión por su propuesta de frente unitario








