La escuela municipal dirigida por Virginia Benavides es uno de los casos de éxito más importantes, arrasando cada año en las competiciones provinciales
El bonito regalo del Pucela a su aficionada más fiel en su 93 cumpleaños
Abonada del club desde la temporada de 1946-1947, no pierde la ilusión ni el sentimiento blanquivioleta: ?No me lo puedo creer, ¡qué bonito!?
Hay quien dice que lo mejor que tiene el Real Valladolid es su afición, es por eso que, de vez en cuando, el club blanquivioleta decide cuidar a quien siempre los cuidan desde las gradas. Esta vez, ha sido el turno de una importante conocida para casi todos los pucelanos: Carmen Reol.
Tal y como hemos podido ver en las redes sociales del Real Valladolid,la aficionada número 2 del club morado cumplía esta semana 93 años y desde las oficinas del José Zorrilla han querido brindarle un pequeño regalo para devolver a la fanática del futbol un poquito de todo su cariño.
Con casi 80 años detrás como socia del Real Valladolid, Carmen se ha convertido en toda una institución entre la afición pucelana y es por eso que el video no ha tardado en hacerse viral en Tiktok, con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los usuarios que tanto admiran a esta vieja conocida de la capital del Pisuerga.
"No me lo puedo creer, ¡qué bonito!", decía la fiel seguidora del equipo en el video en el que se puede observar cómo el Real Valladolid se traslada hasta la vivienda de Carmen para felicitarla en su cumpleaños y recordar que lleva siendo abonada del club desde la temporada de 1946-1947.

Carmen, que ya contaba con la primera equipación de este año, ha recibido como presente del Pucela la segunda, un diseño que recobra el espíritu de la exitosa 1999/00 y renueva la mítica elástica negra con rayas violetas.
Esta no es la primera ocasión en la que el club tiene un detalle con la aficionada ya que en 2020 realizó el saque de honor en un partido celebrado el 8 de marzo en José Zorrilla contra el Athletic y, en diferentes ocasiones, ha formado parte de algunas celebraciones y eventos blanquivioletas como ejemplo de lealtad y perseverancia.
El Estadio José Zorrilla recibirá del 29 al 31 de mayo la gran cita del rugby seven con Los Leones en plena forma tras su bronce en Hong Kong
El certamen, centrado en el compañerismo, reúne 215 trabajos y consolida su papel como cantera de jóvenes talentos
El Club confía en un técnico de la casa para permanecer en la Liga Guerreras Iberdrola y afrontar el reto copero








