El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid imputa al único acusado y fija una fianza de 230.000 euros en concepto de responsabilidad civil
Detenido tras intentar robar productos por valor de 257 euros en un céntrico establecimiento de Valladolid
El detenido fue intervenido con un alicante-cortador por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido el pasado 25 de agosto a un varón como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial céntrico de Valladolid.
Agentes en vehículo de paisano fueron comisionados por la Sala CIMMACC 091 tras la retención del sospechoso por el personal de seguridad del comercio. Según el vigilante, mediante videovigilancia observó cómo el joven fracturaba los sistemas de seguridad de varios productos con un objeto que portaba en sus manos, ocultándolos después entre sus prendas de vestir.
El vigilante siguió al individuo hasta la salida del comercio, solicitándole que mostrase los artículos no abonados y que permaneciera en el lugar hasta la llegada de la Policía. Durante el cacheo, los agentes le intervinieron un alicante-cortador y varios efectos ocultos en su ropa, valorados en 257,22 euros, que fueron devueltos de inmediato al comercio.
Ante la falta de documentación y la negativa a facilitar un domicilio, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de hurto. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad.
El accidente, ocurrido a las 15:21 horas en la confluencia con la calle Cervantes, movilizó a Policía Municipal, CNP y una ambulancia de Sacyl
La Guardia Civil interviene 15.000 euros, material técnico y detiene a cinco integrantes del grupo, activo en varias provincias
El jefe superior de Policía Nacional en Castilla y León asegura que el cuerpo actuará con total firmeza tras la detención de Luis F.








