Excarcelados un hombre y una mujer tras una colisión con un camión implicado a la altura de Medina del Campo

La sala del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 04.41 horas

imagen
Excarcelados un hombre y una mujer tras una colisión con un camión implicado a la altura de Medina del Campo
Lugar de los hechos. Captura Google Maps.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Una colisión entre un turismo y un camión se ha saldado la pasada madrugada con tres personas heridas. Los hechos se produjeron, según el 1-1-2, en el kilómetro 155 de la A-6 sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo.

La sala del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que ha recibido el aviso del accidente a las 04.41 horas, indica que el turismo se encuentra en el arcén y el camión volcado. Se alertó de lo sucedido a la Guardia Civil de Valladolid, y a Bomberos de Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl

Los efectivos sanitarios evacúan y atienden a dos varones de 23 y 44 años, respectivamente. Además, hacen lo propio con una mujer de 25. Los tres son trasladados al Hospital de Medina del Campo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App