La mujer aprovechó la confianza con la víctima para realizar compras fraudulentas
Excarcelado un hombre de unos 70 años tras volcar con su coche cerca de Aldeamayor de San Martín
Una colisión entre dos vehículos propició el vuelco y las heridas de la víctima, que no podía salir del turismo
Los Bomberos de la Diputación han tenido que intervenir este miércoles debido al vuelco de un turismo a raíz de una colisión entre dos vehículos. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la víctima, de unos 70 años, no podía salir del coche. Los hechos se produjeron a las 18.53 horas en el punto kilométrico 15 de la A-601, en Aldeamayor de San Martín.
El alertante indicó que el herido se encontraba consciente con algunos cortes. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, quien movilizó una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico.
La ambulancia trasladó al hospital al conductor.
Tres turismos se han visto implicados en un accidente en sentido Valladolid
Agentes de la Policía Municipal han localizado al responsable, al que le constan 11 antecedentes por hechos similares, en la calle Esgueva
La Policía Municipal actúa tras la denuncia de la víctima y retira las imágenes de internet








