La citometría de flujo emerge como una alternativa no invasiva para detectar precozmente inflamación, daño tisular y rechazo de trasplantes
Detenidos en Valladolid por el hurto de perfumes valorados en casi 900 euros
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad en un establecimiento del Paseo Zorrilla
La Policía Nacional ha detenido a un varón y a una mujer como presuntos autores de un delito de hurto tras ser sorprendidos el pasado 12 de agosto robando perfumes en un comercio del Paseo Zorrilla de Valladolid.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas, cuando el personal de seguridad del establecimiento retuvo a dos personas que intentaban llevarse tres perfumes valorados en 430 euros, a los que previamente habían desactivado las alarmas.
Según el vigilante, los sospechosos ocultaron los artículos en el bolso de la mujer y, al verse descubiertos, abandonaron los productos e intentaron huir, siendo interceptados antes de salir del local.
Tras identificarlos, los agentes confirmaron que no portaban más objetos ocultos y procedieron a su detención.
Las investigaciones posteriores permitieron imputarles otro hurto cometido el 4 de agosto en el mismo comercio, en el que sustrajeron cuatro perfumes valorados en 463,85 euros.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad tras declarar.
La Universidad destaca el esfuerzo de estudiantes que han compaginado estudios, trabajo y vida familiar en una promoción con alumnado de 32 países
El Ayuntamiento actuará en vías como Manuel Jiménez Alfaro, Ramón Pradera, Juan Carlos I, avenida de Burgos o avenida de Salamanca
La provincia registra un crecimiento mensual del 5,01% y gana 3.248 afiliados foráneos en el último año, casi un 16% más que en mayo de 2025








