Los afectados, que se encontraban conscientes en el momento de la asistencia, presentaban contusiones y dolores cervicales
Detenido en Valladolid por robar un par de gafas de sol de más de 400 euros
El individuo habría aprovechado el momento de probarse varios productos para esconderse dichas gafas
La Policía Nacional ha detenido el pasado jueves, 30 de julio, en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, concretamente un delito de hurto.
Los hechos fueron puestos en conocimiento, por el establecimiento comercial, el pasado día 26 en la Comisaría Provincial de Policía Nacional en Valladolid donde el denunciante manifestaba que esa misma mañana, recibió un aviso de varias empleadas de la sección de óptica al percatarse de que faltaba un par de gafas de sol, las cuales no figuraban como vendidas y cuya venta al público superaba los 400 euros.
Agentes de la Policía Nacional comenzaron una investigación con el fin de comprobar los hechos y poder determinar la autoría de los mismos, por lo que se procedió a establecer un operativo policial encaminado a la localización de un varón, tras ser identificado mediante comprobaciones y minuciosas gestiones policiales llevadas a cabo por los agentes especializados en este tipo de infracciones penales.
Fruto del mismo se procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito de hurto en la mañana del día 30 de julio, siendo trasladado a dependencias policiales para realizar las gestiones oportunas referentes al hecho que se le imputaba.
Una vez finalizadas las mismas, el detenido ha sido puesto en libertad por los agentes policiales quienes han dado oportuno conocimiento a la Autoridad Judicial competente.
La víctima relató presiones para abandonar la habitación, cortes del servicio de wifi. La arrestada dejó varios de sus objetos personales en el rellano
Ante el estado de nerviosismo de ambos, los agentes trataron de mediar sin éxito y solicitaron refuerzos
Una mujer se encontraba paseando con su mascota cuando de pronto de un domicilio contiguo salió un perro que produjo a ambos heridas de diversa consideración