Detenidos por dar una paliza a un hombre que perdió el conocimiento en un bar de Valladolid

Los hechos se produjeron el pasado 28 de julio a las 07.00 horas en el exterior de un establecimiento ubicado en el Paseo Juan Carlos I

imagen
Detenidos por dar una paliza a un hombre que perdió el conocimiento en un bar de Valladolid
Un coche de la Policía Nacional en el centro de Valladolid.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional detuvo el pasado 28 de julio a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro con lesiones. Los hechos se produjeron a las 07.00 horas en el exterior de un bar ubicado en el Paseo Juan Carlos I, donde un cliente denunció que tres hombres trataron de robarle su cartera y móvil, con agresión de por medio.

De hecho, esta persona fue golpeada con puñetazos y patadas, sobre todo en la cabeza, hasta el punto de quedar inconsciente en el suelo. Por esa razón, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario Río Hortega. Tras la violenta agresión, los agentes lograron identificar a los responsables.

El primer detenido fue interceptado en la calle Botijas durante un patrullaje rutinario. El segundo fue interceptado el mismo día -28 de julio- a última hora de la tarde y por los mismos agentes. Ahora buscan a una tercera persona implicada.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial que ha determinado su puesta en libertad provisional a la espera de la celebración del juicio.

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 14 horas
Fíjese usted Sr X otro incidente más sin importancia en el Molenbeek pucelano y otra noticia más que nos esconde la procedencia de los delincuentes.
0
usuario anonimo hace 8 horas
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, no les dejan decir el origen de los violentos delincuentes aunque todos nos lo imaginamos, menos el sr. incógnita que es bobo
0
señor equis hace 9 horas
Fíjate, toda la vida ha habido hostias en los bares, lo único diferente es que ahora hacen noticia de cada situación violenta porque es lo que toca. Siempre se ha vendido Delicias como un barrio "chungo", antes eran yonkis y pobres, ahora son yonkis e inmigrantes pobres. Interesa mucho fomentar la sensación de inseguridad para promover ideas reaccionarias que, de otro modo, no se esparcen. Hay trabajo, el paro baja, a nivel económico, España se mantiene en medio de la inestabilidad general, si no se fomenta el miedo, ¿cómo van a conseguir auparse los partidos reaccionarios que benefician a las empresas? Y los tontos como tú, caen en la trampa.
0
usuario anonimo hace 17 horas
Todos en la zona sabemos el nombre del local conflictivo. LA TABUARA lleno de pandilleros.
0
usuario anonimo hace 18 horas
Que bar era si se puede saber
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App