De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
Dos enmascarados atracan un bingo a punta de pistola en Guadalajara
Los asaltantes sustrajeron 50.000 euros de recaudación y el incidente se saldó sin heridos
Un casino-bingo de Guadalajara ha sufrido este domingo un atraco a manos de dos personas con el rostro tapado que portaban armas de fuego y que se han llevado 50.000 euros de recaudación, en un suceso que se ha saldado sin heridos.
Según ha indicado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 12:01 de este domingo, después de que los asaltantes entrasen en un local de la calle Alonso Núñez Reinoso de la localidad. Hasta el lugar se han desplazado la Policía Nacional y Policía Local.
Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que se ha tratado de dos atracadores que tenían la cara tapada y que se han llevado la recaudación del local, que en ese momento estaba abierto al público, y que alcanza los 50.000 euros.
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
La Guardia Civil detiene a once personas e investiga a otras diez por simular ser una empresa de venta de muebles con perfiles falsos
El operativo, coordinado con la DEA y la Armada Española, concluyó con la detención de nueve tripulantes y la incautación de una de las mayores partidas de drogas








