El joven recibió un fuerte golpe en la avenida Salamanca y fue atendido por una UVI móvil de Sacyl
Varios incendios en la provincia de Valladolid movilizan a Bomberos y medios aéreos
Se declaró a primera hora de la mañana uno en Simancas que acabó extinguido a las 17.30 horas
Valladolid ha sufrido las consecuencias de tres incendios declarados este viernes en diferentes zonas de la provincia. La Junta de Castilla y León, a través de su portal 'Inforcyl', expone que los Bomberos y medios aéreos han intervenido, a lo largo del día, en Simancas, Renedo de Esgueva y Castrodeza debido al humo que se estaba desprendiendo de hectáreas calcinadas.
De hecho, en Simancas estuvieron presentes los efectivos a primera hora de la mañana, ya que se dio el aviso pasadas las 09.22 horas. Aunque, como informa el Ayuntamiento del municipio, el incendio fue controlado con la llegada de los Bomberos, las llamas no se han extinguido del todo hasta las 17.30 horas. En este sentido, la Junta asegura que probablemente este incendio fuera intencionado.
El siguiente en declararse ha sido en Castrodeza, que ha cortado la carretera más próxima debido a la gravedad del incendio. Es más, este último ha movilizado a dos cuadrillas terrestres, cinco autobombas y dos medios aéreos, entre otros. Por el momento, las causas se desconocen, ya que llevan trabajando en la zona desde pasadas las 18.30 horas.
El portal 'Inforcyl' también indica que se ha declarado un incendio en Renedo de Esgueva, cerca de la Carretera del Esgueva y la Ronda Exterior de Valladolid. Para este, un celador se ha dirigido a la zona porque no estaba causando graves consecuencias en el terreno. Aun así, se está investigando las causas por si, como el de Simancas, fuera intencionado.
Por último, los Bomberos de la Diputación informan que han sofocado un incendio de una empacadora producido en el camino entre Campaspero y Cogeces del Monte.
El turismo se salió de la vía en el kilómetro 206, sentido Madrid; ambos ocupantes fueron trasladados al Río Hortega
El hombre forzó las puertas de una vivienda baja usada como almacén y escondió las herramientas en su coche
El hombre fue sorprendido por vigilantes al forzar unas vallas para robar bebidas