Rocío Anguita culpa al alcalde Carnero del "bloqueo" que podría paralizar la integración ferroviaria
La vallisoletana Estefanía Luyk arrasa como invitada en Pasapalabra
La modelo ha participado esta semana en el mítico concurso de Antena 3
La conocida modelo vallisoletana Estefanía Luyk ha vuelto a la televisión esta semana como invitada de Pasapalabra, el mítico concurso que se emite, cada tarde, en Antena 3, junto a otros rostros conocidos como Pepón Nieto, Norma Ruíz y Miguel Diosdado.
Esta no ha sido la primera vez que la modelo y empresaria, que vive desde hace décadas en Valladolid, participa como concursante en un programa de televisión, ya en 2021 estuvo jugando con Roberto Leal en Pasapalabra y hace algunos años fue participante de Masterchef Celebrity, en La 1.
La exmodelo, hija del famoso baloncestista Clifford Luyk y de la Miss Europa Paquita Torres, es uno de los grandes iconos de un tiempo en el que el espectro mediático consideraba a las modelos casi súperestrellas.
Una larga y exitosa carrera profesional que comenzó de muy joven y que se ha mantenido hasta la actualidad, aunque la vallisoletana de adopción ha pasado de estar ante las cámaras como modelo a estar detrás con su propia agencia de organizadores de eventos.
Pasarelas internacionales se convirtieron durante algunos años en la zona de confort de quien era musa de muchas de las firmas de moda internacionales más destacadas del mundo pero que hace 18 años dejó atrás para mudarse y formar una familia con el que dice que es "el amor de su vida".
Ahora, a sus 48 años, mira al pasado "sin nostalgia ninguna" y analiza una industria de la que formó parte y que ahora "está cambiando mucho" hacia la inclusión, tal y como indicó en una entrevista con Tribuna Valladolid el pasado verano.
El hospital vallisoletano obtiene la licencia como fabricante y se convierte en referente en innovación quirúrgica
Suárez-Quiñones traslada a los vecinos su apoyo y pide "restituir la normalidad y el respeto a la propiedad privada"
El tráfico se mantiene fluido por los desvíos de la plaza Circular y Padre Claret, según el Ayuntamiento








