El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello
Tres accidentes en dos horas complican la circulación en la A-62 y A-60 en Valladolid
Dos colisiones múltiples en la A-62 y el vuelco de un camión en la A-60 dejan dos mujeres heridas y retenciones
La provincia de Valladolid ha registrado esta tarde tres accidentes de tráfico en apenas dos horas, con retenciones en puntos clave de las autovías A-62 y A-60. Dos mujeres han resultado heridas leves, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El siniestro más aparatoso tuvo lugar a las 17.01 horas en el kilómetro 139 de la A-62, a la altura de Geria, en dirección Salamanca. En el suceso se vieron implicados cinco vehículos que colisionaron por alcance. Una mujer de 49 años tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios al sufrir un fuerte dolor cervical.
Poco antes, a las 15.32 horas, se produjo otra colisión por alcance en el kilómetro 143 de la misma autovía, en Tordesillas, también en sentido Portugal. En este caso, el accidente implicó a dos turismos y provocó heridas a una mujer de 56 años, que presentaba un fuerte dolor en el pecho.
Además, a las 15.12 horas, un camión de reparto volcó por causas que aún se desconocen en el kilómetro 1 de la A-60, en el término municipal de Zaratán, cuando se dirigía hacia Valladolid. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos en este tercer siniestro, aunque sí se generaron retenciones en la zona.
Los tres accidentes, concentrados entre las 15.00 y las 17.00 horas, provocaron importantes afecciones al tráfico en las principales vías de entrada y salida de Valladolid.
La Policía Nacional arrestó al mismo individuo tras un hurto en un supermercado y un robo con fuerza en una furgoneta
El accidente se produjo a primera hora de la mañana en el cruce con la carretera VA-140
El fuego se declaró de madrugada en un taller de reparación de vehículos en el polígono industrial de la localidad