El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Dos hombres detenidos tras agredirse mutuamente con un arma blanca en la Plaza del Carmen de Valladolid
Uno de los implicados fue localizado escondido entre matorrales tras la intervención de la Policía Nacional
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido esta tarde a dos hombres, de 43 y 27 años, tras protagonizar una violenta pelea en la Plaza del Carmen en la que ambos resultaron heridos, presuntamente por arma blanca.
El suceso tuvo lugar en torno a las siete de la tarde, cuando uno de los implicados se personó en la comisaría de Delicias para denunciar que había sido agredido con un arma blanca. Inmediatamente, los agentes se desplazaron a la zona para localizar al presunto agresor, que fue hallado escondido entre unos matorrales en las inmediaciones de Celtas Cortos y San José de Calasanz.
Ambos individuos fueron detenidos y trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos de las heridas que presentaban, uno al Hospital Clínico Universitario y el otro al Hospital Río Hortega. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Subdelegación del Gobierno recuerda que los policías levantan actas de manera preventiva en las concentraciones
Los artículos fueron recuperados gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad que comunicó los hechos
El joven recibió un fuerte golpe en la avenida Salamanca y fue atendido por una UVI móvil de Sacyl