La Policía detectó una actitud nerviosa de varios jóvenes y halló casi 50 dosis de droga
Dos hombres detenidos tras agredirse mutuamente con un arma blanca en la Plaza del Carmen de Valladolid
Uno de los implicados fue localizado escondido entre matorrales tras la intervención de la Policía Nacional
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido esta tarde a dos hombres, de 43 y 27 años, tras protagonizar una violenta pelea en la Plaza del Carmen en la que ambos resultaron heridos, presuntamente por arma blanca.
El suceso tuvo lugar en torno a las siete de la tarde, cuando uno de los implicados se personó en la comisaría de Delicias para denunciar que había sido agredido con un arma blanca. Inmediatamente, los agentes se desplazaron a la zona para localizar al presunto agresor, que fue hallado escondido entre unos matorrales en las inmediaciones de Celtas Cortos y San José de Calasanz.
Ambos individuos fueron detenidos y trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos de las heridas que presentaban, uno al Hospital Clínico Universitario y el otro al Hospital Río Hortega. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
El sospechoso intentó ocultar hachís en una lata mientras era vigilado por agentes de paisano en Valladolid
La abuela de la menor avisó a la Policía Nacional del actitud del hombre de 73 años que fue arrestado por exhibicionismo
La joven regresó voluntariamente a su domicilio y se encuentra en perfecto estado de salud








