El Partido Popular propone aumentar un 10% la inversión en innovación y respalda los mercados tradicionales como motor económico y social
San Cristóbal reúne a los taxistas de Valladolid para bendecir sus vehículos
Los conductores recibieron la bendición de sus vehículos para proteger su labor diaria en las calles
Un año más, Valladolid rindió homenaje a San Cristóbal, patrón de los conductores, en una ceremonia celebrada este 10 de julio en la parroquia de Santiago Apóstol. La jornada incluyó una misa solemne seguida de una procesión con la imagen del santo, que recorrió las calles hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se bendijeron los vehículos y a los profesionales del transporte.

La misa, oficiada en honor a San Cristóbal, reunió a taxistas de la ciudad, quienes recibieron la bendición del párroco, en un acto que busca proteger a quienes dedican su labor a la conducción y la movilidad urbana.
San Cristóbal, figura venerada desde el siglo III, es conocido por su historia como barquero que ayudaba a los viajeros a cruzar un río caudaloso. Según la tradición, el encuentro con un niño, quien resultó ser el propio Cristo, le reveló la importancia y el peso de su misión, motivo por el que se convirtió en patrón de quienes trabajan al volante.
Las entidades reclaman límites claros de tiempos por edades, la retirada de dispositivos en Primaria y que no se exija el móvil propio en Secundaria
También quiere recuperar el proyecto de integración ferroviaria, siempre y cuando consiga una mayoría parlamentaria que le permita arrebatar a Mañueco la Presidencia de la Junta de Castilla y León
Los encuentros, que tendrán lugar en marzo, abril, mayo y junio, abordarán cuestiones que investigan sus profesionales








