Se abalanzó en el ascensor a una de las víctimas pidiéndola que la diera un beso mientras estaba cometiendo el delito
Un ciudadano alerta de madrugada del robo con fuerza en el interior de una furgoneta en Valladolid
El presunto autor había sacado la puerta lateral de sus guías para acceder al interior del vehículo
Agentes de Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Valladolid, han detenido en Valladolid el pasado día 6 de julio de madrugada a un hombre, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo, gracias a la colaboración ciudadana.
Un ciudadano llamó a la sala CIMACC 091 para alertar a los agentes de como estaba viendo desde la ventana de su casa a un varón, que había forzado una furgoneta estacionada y había accedido a su interior. Mientras varias dotaciones policiales se desplazaban al lugar de los hechos, el operador de la sala CIMACC 091 recababa datos del presunto autor y facilitaba a los indicativos en servicio la detallada descripción del varón. El requirente indicó que el hombre había sacado un maletín negro del interior de la furgoneta y se marchaba del lugar.
Cuando los indicativos policiales llegaron al lugar, uno de ellos localizó en las inmediaciones a un hombre que coincidía plenamente con la descripción aportada y procedió a interceptarlo e identificarlo. El varón portaba el maletín sustraído del interior de la furgoneta, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y lo trasladaron a dependencias policiales.
Mientras tanto, otro indicativo localizó la furgoneta forzada, en la que se podía apreciar como el presunto autor había desencajado la puerta lateral de sus guías, para poder acceder a su interior. Posteriormente realizaron trámites para ponerse en contacto con el propietario e indicarle los pasos a seguir al objeto de interponer una denuncia.
El racismo y la orientación sexual centran más de la mitad de las investigaciones en la Comunidad
El mayor de edad ha ingresado en prisión, mientras que el centro de menores se ha encargado de custodiar a otro de los arrestados
Quería llevárselas en su mochila, pero un vigilante de seguridad le pilló antes de salir del propio establecimiento