La púgil vallisoletana, tras ser campeona del mundo, vuelve a su trabajo, aún emocionada y sin asimilar lo que ha conseguido
Guilherme, en la órbita del Real Valladolid
El arquero lisboeta, de 24 años, ha figurado durante estos dos años en una decena de convocatorias de Manuel Pellegrini
El Real Betis oficializará en las próximas horas las cesiones de dos jugadores del filial, el central Sergio Arribas y el portero portugués Guilherme Fernandes, a sendos equipos de Segunda, el Huesca y el Valladolid, respectivamente, a los que ambos se marcharán tras haber prolongado sus contratos con el club verdiblanco.
Guilherme ha renovado hasta junio de 2027 tras completar su segunda campaña en el Betis Deportivo, al que llegó procedente del Estrela Amadora portugués, y se marcha a préstamo al Valladolid, que podrá ejercer el verano próximo una opción de compra a cambio de un millón de euros.
El arquero lisboeta, de 24 años, ha figurado durante estos dos años en una decena de convocatorias de Manuel Pellegrini, si bien no ha llegado a estrenarse con el primer equipo verdiblanco.
Los queseros visitan Altamira este domingo para empezar la defensa del título, con la mirada puesta en su octava Copa
Los chicos del Chami visitarán el duro campo del Huesitos La Vila en el inicio copero
El conjunto vallisoletano visita una difícil pista a domicilio para un encuentro en el que buscan seguir con su positiva dinámica









