23/10/2025
Morante de la Puebla reaparece en Burgos el 2 de julio
El diestro confirma a la empresa Tauroemoción su presencia en Burgos, tras su baja en Zamora y Soria este fin de semana
El diestro Morante de la Puebla sale por la puerta grande tras la segunda corrida de la Feria de San Juan y San Pedro de León, este domingo en León.EFE/J.Casares
Lectura estimada: 1 min.
El diestro José Antonio 'Morante de la Puebla' sí que hará frente a su compromiso el próximo miércoles, 2 de julio, en la plaza de toros de Burgos. Su presencia ya está confirmada a la empresa organizadora de la feria, Tauroemoción, que confirmó hoy la noticia a través de las redes sociales.
El torero sevillano se anuncia en el último cartel de la feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos 2025 con los toros de Antonio Bañuelos junto a Curro Díaz y Morenito de Aranda.
Los últimos triunfos del cigarrero en plazas como Jerez, Madrid o Salamanca han hecho que la expectación por este cartel crezca más todavía, convirtiéndose en una de las combinaciones estrella de la feria. Si bien cabía la posibilidad de que no hiciera el paseíllo tras su baja este fin de semana en Zamora y Soria. El motivo fue una recaída de la lesión sufrida tras la fuerte voltereta que padeció el pasado 15 de junio en la plaza de toros de Móstoles.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Un camión se queda atascado en pleno centro de Valladolid tras seguir las indicaciones del GPS
Este ha sido el menú de la boda de Stella del Carmen: de las tapas españolas a la cena de estrella Michelin
Así es la nueva ordenanza que obliga a los dueños de perros a llevar agua jabonosa
Publican la primera imagen del vestido de novia de Stella del Carmen Banderas
Valladolid Toma la Palabra exige informes técnicos y explicaciones sobre la paralización de los pasos de Ariza
Últimas noticias
Detenido en Valladolid un hombre con 31 antecedentes por robar en el interior de un coche
Herida una mujer en una colisión entre dos coches en el Paseo Arco de Ladrillo
Salvi: "En Inglaterra, no era mi momento, pero quiero revancha. Voy a ser campeón de Europa en 2026"
Artemio Domínguez: "El valor de la solidaridad engrandece a la sociedad vallisoletana"
Otro museo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








