30/11/2025
Morante de la Puebla reaparece en Burgos el 2 de julio
El diestro confirma a la empresa Tauroemoción su presencia en Burgos, tras su baja en Zamora y Soria este fin de semana
El diestro Morante de la Puebla sale por la puerta grande tras la segunda corrida de la Feria de San Juan y San Pedro de León, este domingo en León.EFE/J.Casares
Lectura estimada: 1 min.
El diestro José Antonio 'Morante de la Puebla' sí que hará frente a su compromiso el próximo miércoles, 2 de julio, en la plaza de toros de Burgos. Su presencia ya está confirmada a la empresa organizadora de la feria, Tauroemoción, que confirmó hoy la noticia a través de las redes sociales.
El torero sevillano se anuncia en el último cartel de la feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos 2025 con los toros de Antonio Bañuelos junto a Curro Díaz y Morenito de Aranda.
Los últimos triunfos del cigarrero en plazas como Jerez, Madrid o Salamanca han hecho que la expectación por este cartel crezca más todavía, convirtiéndose en una de las combinaciones estrella de la feria. Si bien cabía la posibilidad de que no hiciera el paseíllo tras su baja este fin de semana en Zamora y Soria. El motivo fue una recaída de la lesión sufrida tras la fuerte voltereta que padeció el pasado 15 de junio en la plaza de toros de Móstoles.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Herido un hombre al salirse de la vía mientras conducía en Rioseco
Interceptados nueve coches en Valladolid en un operativo contra posibles carreras ilegales
Detenido en Valladolid por cambiar la cerradura y echar a una pareja de su vivienda en Delicias
La hostelería de Valladolid cuelga el cartel de completo con unas Navidades de récord
Los artesanos que llenan de vida y arte la Navidad en Valladolid: "Una gran inversión que merece la pena"
Últimas noticias
Suspenden a Ábalos de sus derechos y deberes como diputado
El mueble bar con forma de hipopótamo subastado por la desorbitada cifra de 31,4 millones de dólares
Detenido en Valladolid por agredir a la Policía y causar daños en una celda en una noche de alcohol y altercados
El paraguas policial por violencia de género protege a más de 1.300 niñas y adolescentes
El cerco a la peste porcina se mantiene: sin rastro de ella en las 55 granjas de la zona de vigilancia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








