La plantilla ha completado su primer entrenamiento bajo las órdenes de David Barrio tras celebrar el Media Day
Coello buscará ganar por primera vez el Valladolid Premier Padel en la Plaza Mayor
El vallisoletano y número 1 del mundo se enfrentará, junto a Agustín Tapia, a la pareja formada por Juan Lebrón y Franco Stupaczuk
Lleno absoluto. Esa es la previsión de asistentes para ver este domingo, 29 de junio, las finales del Valladolid Premier Padel P2. Por un lado, estará el de la casa, el vallisoletano, el número 1 del mundo... Arturo Coello, junto a su inseparable Agustín Tapia. Y, en el otro, les espera Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, la pareja que ha derrotado en semifinales a Fede Chingotto y Ale Galán, los campeones de Roma.
Estos últimos lucharon hasta el final, pero no superaron a sus contrincantes en mitad de un tercer set espectacular que se marchó al tie break para marcar un 6-7, 6-4 y 7-6 final. Por su parte, la estrella del torneo, Arturo Coello, ante su afición, firmó su pase a la final junto con Agustín Tapia con un 6-4 en ambos sets que dejaron sin opciones a Javi Leal y Fran Guerrero. El título se decidirá mañana, tras la final femenina a partir de las 12.00 horas.
En el cuadro femenino, la final será Paula Josemaría y Ari Sánchez contra Bea González y Claudia Fernández. La dupla Sánchez-Josemaría se ha impuesto a la pareja Osoro-Calvo por un contundente 6-2 y 6-1. La mala noticia de la jornada ha estado en el segundo partido de la mañana. Tras un primer set que se ha decidido en el tie break, el partido que ha enfrentado a Gemma Triay y Delfi Brea a Claudia Fernández y Bea González se ha decidido tras la lesión de la argentina y que ha obligado al combinado hispano-argentino a retirarse colocando un 7-6 y 3-1 para Claudia Fernández y Bea González.
El Caja Rural de Zamora Stadium __ENDASH__ Plaza Mayor ha vivido una jornada espectacular en el mejor emplazamiento del circuito, en el que se ha colgado, de hecho, el cartel de no hay más billetes.
La lateral estonia, que llegó al conjunto vallisoletano la pasada temporada procedente del Ariosto Ferrara italiano, inicia una nueva etapa profesional tras alcanzar un acuerdo económico con el club
La plantilla de David Barrio ha comenzado este lunes la preparación del curso 2026/2027 con los reconocimientos médicos y los análisis nutricionales antes de realizar la primera sesión sobre la pista
La jugadora argentina, de 24 años y con experiencia en Francia y con la selección de Seven de su país, se incorporará a la pretemporada chamiza el próximo 1 de septiembre








