Los hechos se produjeron en la calle Panaderos, esquina con calle Mantería, a las 19.40 horas
Ingresan en prisión dos hombres reincidentes que robaron aceite en un supermercado de Valladolid
Ambos son conocidos de la Policía Nacional dado que se trata de delincuentes habituales, reincidentes en delitos contra el patrimonio
La Policía Nacional detuvo en Valladolid el pasado 24 de junio en plena madrugada a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una empresa de seguridad indicó a los agentes que había saltado la alarma de un supermercado de la capital.
Los agentes se encontraron en el lugar de los hechos con la valla metálica del establecimiento semi abierta, presentando síntomas de haber sido forzada. Sin embargo, en el interior del local no había ninguna persona. A partir de ese momento, los operarios facilitaron a los policías la descripción de los responsables, a los cuales habían visto gracias a las cámaras de seguridad sacando unas botellas de aceite.
Los arrestados, que seguían en las inmediaciones, fueron interceptados por los agentes. Ambos son conocidos de la Policía Nacional dado que se trata de delincuentes habituales, reincidentes en delitos contra el patrimonio. Cuando los policías procedieron a la identificación se les intervino ocho botellas de aceite que habían sustraído del interior del establecimiento.
Se da la circunstancia de que esa misma noche había saltado la alarma del establecimiento al acceder otro varón al local, pero a este no le pudieron detener. A los otros dos, la Autoridad Judicial les ha decretado su inmediato ingreso en prisión.
Se arrestó a un individuo por hurto y se investigó a otros dos por receptación de material agrícola
La intervención policial se produjo tras activarse la alarma de seguridad en una vivienda de Arca Real
Fueron sorprendidos entrando en una vivienda del barrio de Pajarillos y detenidos gracias a la rápida intervención