El Ayuntamiento cierra el Campo Grande por precaución ante el aviso naranja

Se prevén 30 litros por metro cuadrado en una hora

imagen
El Ayuntamiento cierra el Campo Grande por precaución ante el aviso naranja
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado el cierre del Campo Grande este martes ante el aviso naranja emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por las tormentas y lluvias previstas en la ciudad durante las próximas horas.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X el Consistorio también pide a todos los ciudadanos que extremen la precaución y consulten los canales oficiales de información meteorológica. 

Valladolid, junto al resto de Castilla y León a excepción de Soria, donde se sitúa el nivel amarillo, se encuentra desde las 15.00 horas de hoy en aviso naranja por lluvias, que pueden dejar 30 litros de agua por metro cuadrado en una hora, y por tormentas que pueden ir acompañadas de granizo y rachas fuertes o muy fuertes de viento.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App