15/12/2025
La lanzadera para el Conexión Valladolid los días 27, 28 y 29 de junio
El festival contará con un servicio desde Plaza Poniente al recinto de celebración (Pingüinos Arena) cada 30 minutos
Conexión Valladolid.
Lectura estimada: 1 min.
El fin de semana del 27 al 29 de junio de 2025 tendrá lugar en el Pingüinos Arena el festival musical Conexión Valladolid 7.0. Como en ediciones anteriores, todos los asistentes podrán desplazarse desde el centro de la ciudad con la lanzadera de autobús urbano que prestará servicio desde la plaza de Poniente hasta el recinto de celebración de este festival.
El servicio tendrá salidas cada 30 minutos el viernes 27 y sábado 28 de plaza de poniente a Conexión Valladolid de 20:15 a 02:15h., y de Conexión Valladolid a plaza de poniente desde las 20:45h, siendo la última salida de Conexión Valladolid a la finalización del evento.
El domingo 29, en el que se celebra el 'Super Cristongo XXL', el servicio saldrá de Plaza Poniente cada 60 minutos de 16.00 a 23.00 horas, y en sentido contrario (salida de Pingüinos Arena) de 16.30 horas y hasta finalizar el evento.
Además, las líneas 18 y 19 disponen de parada cercanas al recinto del Festival, en Ctra. Rueda junto Col. Ave María, con salidas el viernes y sábado cada 30 minutos de calle Dos de Mayo y de Ctra. Rueda, y cada 60 minutos el domingo (línea 19).
Por lo tanto el festival Conexión Valladolid dispondrá de una completa oferta de servicios con frecuencia combinada cada 15 minutos (lanzadera y/o líneas 18/19) el viernes y sábado, y cada 30 minutos del domingo.
Últimas noticias de esta sección
La feria reunió a una veintena de conventos de Castilla y León y recaudó más de 65.000 euros para la conservación de su patrimonio
El Ayuntamiento de Valladolid pone en valor la memoria vecinal y el urbanismo sostenible con la inauguración de estos espacios verdes
El desfile real recorrerá el centro de la ciudad el 5 de enero por la tarde y pondrá el broche final a la programación navideña
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
Valladolid invierte 647.000 euros en renovar la cubierta del Centro Cívico Zona Este
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Fallece en Kenia el actor vallisoletano Nacho Llàcer tras un accidente de tráfico
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
Últimas noticias
El Auditorio FUNDOS Fórum: diez años para convertirse en la nueva casa del cine en Valladolid
GESAGUAVALL VIRTUAL, la tecnología que cuida cada gota
Llamad a Astérix y Obélix
El Real Oviedo piensa en Guillermo Almada para salir del pozo
'Dulce Tentación' cierra una nueva edición con 15.000 productos vendidos y más de 10.000 visitantes en las Cortes
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/24/2025 - 5:43:05 PM
Hay que joderse,ocio pagado por todos los contribuyentes pucelanos,mientras tanto al madrugador diario cero patatero
0








