Corte de tráfico en la calle Alonso Pesquera desde el 23 de junio

La construcción de un edificio de 52 viviendas obliga a cortar el tramo entre José María Lacort y Santuario durante casi tres semanas

imagen
Corte de tráfico en la calle Alonso Pesquera desde el 23 de junio
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

El tramo de la calle Alonso Pesquera comprendido entre José María Lacort y Santuario permanecerá cerrado al tráfico desde el próximo lunes, 23 de junio, hasta el 11 de julio. El corte ha sido solicitado por la empresa Construcciones y Obras Públicas Calle de los Francos, S.L., con motivo de las obras que está llevando a cabo para la construcción de un edificio de viviendas en esa misma vía.

Durante este periodo, la empresa ejecutará las acometidas de saneamiento necesarias para el inmueble, una promoción privada de 52 viviendas, trasteros y garajes. El proyecto cuenta con licencia de obras concedida por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valladolid en su sesión del 7 de junio de 2023.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App